Samsung presentó el Galaxy S5 Plus

La nueva versión tiene una antena LTE más rápida y un procesador gráfico más poderoso

El Galaxy S5 es uno de los teléfonos más interesantes de la actualidad, pero su tecnología comienza a rezagarse ante el lanzamiento de propuestas más completas y novedosas —como el Galaxy Note 4—. Todavía faltan varios meses para que llegue la sexta generación del Galaxy S, pero Samsung decidió aplicar ligeras mejoras a su dispositivo insignia que, con el nombre Galaxy S5 Plus, cuenta con una antena LTE más rápida y un procesador gráfico más poderoso.

Las diferencias entre el Galaxy S5 original y esta nueva variante son los componentes internos, pues en el exterior ambos modelos lucen idénticos. En todo caso, una diferencia relevante, en comparación con el Galaxy S5 LTE-A (que fue lanzado sólo en Corea del Sur), es la pantalla 1080p, en lugar de QHD. Además, el S5 Plus brinda acceso a redes LTE Cat. 6, lo que se traduce en una velocidad de 300 Mbps. Y en vez de utilizar un GPU de la serie Adreno 300, se trata del 420, una tecnología que puede generar efectos visuales más complejos, mientras que en el caso de los videojuegos cuenta con soporte para sombras y permite que la iluminación sea más envolvente.

Por lo demás, el Galaxy S5 Plus mantiene la pantalla de 5.1", su cámara es de 16 megapixeles sin estabilización óptica, funciona con 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento, utiliza una batería de 2800mAh y está protegido contra agua conforme a la certificación IP67. Ya está disponible en algunas regiones de Europa y la expectativa es que llegue a otras en próximos meses. No hay precio aproximado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising