Microsoft comienza a abandonar la marca Nokia en sus Lumia

La compañía finlandesa continuará operando su negocio de infraestructura de redes de manera independiente

Microsoft reveló que finalmente llevará a cabo su plan de abandonar el uso de la marca Nokia en sus dispositivos Lumia. De ahora en adelante, estos smartphones serán conocidos como Microsoft Lumia y la filial francesa será la primera en adoptar esta marca para su página de Facebook, Twitter y demás redes sociales. Microsoft aseguró que el resto del mundo seguirá este ejemplo pronto.

Esta decisión refleja la situación general de la compra de la división móvil de Nokia, que está siendo completamente integrada en el ecosistema y las marcas de Microsoft, mientras que la parte de la compañía finlandesa que no fue adquirida por Microsoft, continuará operando su negocio de infraestructura de redes de manera independiente.

Un detalle que no ha sido revelado es cómo Microsoft utilizará sus marcas en los smartphones, que actualmente tienen el logo de Nokia en la parte frontal y trasera. Se piensa que la empresa estadounidense podría simplemente utilizar el logotipo de Lumia, aunque no se descarta la posibilidad de que lleven la marca Microsoft Lumia en ambas partes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising