Apple presentó la iMac con Retina Display

La pantalla tiene una resolución superior que el 4K y mantiene su diseño de 5 milímetros

Justo como dictaban los rumores, Apple al fin implementó la tecnología Retina Display en la familia iMac. En un evento privado en Cupertino, California, la compañía presentó el nuevo modelo de su computadora Todo-en-uno y presumió que la resolución de la pantalla se elevó a más de 4K y que a pesar de todo, el diseño se mantiene con un grosor de apenas 5 milímetros.

Apple asegura que se trata del monitor con la mayor cantidad de pixeles a la fecha y que gracias a Retina 5K, la nueva iMac ofrece 5210 × 2880 pixeles en sólo 27”. Por supuesto, para desplegar tantos puntos por pulgada en un espacio reducido, Apple tuvo que recurrir a ciertas tecnologías que hacen más eficiente la experiencia visual, como un método que ajusta la latencia de imagen para que hasta el video más demandante se muestre fluido, también hay un sistema de ahorro de energía y el hecho de que los contrastes son más profundos, además de que el brillo es mucho más intenso.

Más allá de los gráficos, la nueva iMac de 27” tiene especificaciones de la gama más alta, es decir, las alternativa inician con procesador Intel Core i5 a 3.5GHz con 8 GB en RAM, y van hasta Core i7 a 4 GHz con 32 GB en RAM. Todas las opciones incluirán una Radeon R9 M290X, conectividad Thunderbolt 2 y de 1 TB a 3 TB de almacenamiento Fusion Drive. Pero lo más interesante de esta iMac es que su precio comienza en $2499 USD y que ya está disponible en la tienda en línea de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising