Google estrenó nuevos y simpáticos comerciales de Android

Uno de los vídeos podría referirse al Nexus 6

Google publicó 3 nuevos comerciales animados de Android con el nuevo lema "Be together. Not the same.", lo que podría traducirse como: "Juntos pero no iguales."

La compañía se prepara para el lanzamiento de Andorid L, por lo que los comerciales claramente buscan recalcar la idea de que existen muchos dispositivos diferentes que utilizan el sistema operativo de Google, como Samsung, LG, Sony y otros más.

El primero de los videos muestra a 5 personajes muy diferentes entre sí que están esperando en una parada de autobús. Después se escucha un tono de llamada y el más pequeño de ellos saca de su bolsillo uno enorme teléfono que está corriendo Android L. El mensaje del comercial es "todo tipo de teléfonos para todo tipo de gente", pero también podría ser una indirecta de que el Nexus 6 con pantalla de 5.92" está próximo a lanzarse.

Los comerciales también aparecen justo antes del evento de presentación de la nueva generación de iPad, tal vez con la intención de recordarle a la gente que existen otras tablets además de las propuestas por Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising