Apple podría imponer multa de $50 MDD a su proveedor de zafiro por cada secreto filtrado

GT Advanced Technologies describe las prácticas de la compañía como opresivas

Recientemente, reportamos que GT Andanced Technologies, proveedor de los paneles de zafiro de Apple, se declaró en bancarrota. Sin embargo, por medio de los documentos presentados ante la corte en el proceso, salió a la luz que Apple impone una multa de $50 MDD a cualquiera de sus socios comerciales que filtre cualquier tipo de información de sus dispositivos o de sus tratos y negociaciones.

A pesar de que los documentos no se refieren a Apple por nombre, el sitio The Financial Times reporta que la compañía de la que se habla en los escritos se trata efectivamente de la creadora del iPhone.

GT describió su contrato de abastecimiento con Apple como "opresivo y laborioso" y culpa a la empresa de retener un pago de $139 MDD, una situación clave en su petición de bancarrota.

Adicional a esto, GT apeló y ganó el derecho de revelar todas las cláusulas del contrato confidencial con Apple con el interés de asegurar un proceso justo y transparente. Los documentos serán revelados cuando comience la audiencia de la corte el próximo miércoles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir