Netflix ya está disponible en Linux

De momento sólo se puede acceder al servicio desde la versión 37 de Chrome

Una gran desventaja del código libre es que tiende a ser incompatible y un excelente ejemplo se da con Netflix, pues hasta hace pocos días el popular servicio de entretenimiento no estaba disponible en Linux. Pero gracias a que la comunidad de desarrolladores siempre está buscando formas de solucionar esos problemas, Netflix al fin llegó al sistema operativo de código abierto, aunque de momento sólo para la edición más reciente de Ubuntu.

Canonical dice que mantendrá la exclusividad algunas semanas y que en un futuro cercano compartirá la apertura con el resto de las distribuciones de Linux. Otro inconveniente es que para funcionar, Netflix necesitará de la versión 37 de Chrome y del firmware 12.04 LTS o 14.04 LTS de Ubuntu.

Es incierto si Firefox de Linux tendrá soporte pronto para Netflix, pero considerando que Mozilla Corporation está entre los principales impulsores de las librerías Network Security Services (usadas para la reproducción de contenido en línea como el de Netflix) es posible que no pase mucho tiempo para que su navegador también tenga acceso al servicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising