Aparecen nuevas imágenes de los teléfonos metálicos de Samsung

Los Galaxy Alpha de gama media llegarían en noviembre y costarían menos de $500 USD

Cada vez es más clara la intención de Samsung con la línea Galaxy Alpha: renovar parte de su alineación de gama media basándose en armazones de metal. Y es que aún si toda la información respecto a estos teléfonos de fabricación premium sigue estando en el terreno de los rumores, un puñado de imágenes recién filtradas sugieren que el proyecto no sólo es algo formal, sino que también se encuentra en una etapa muy avanzada.

Los editores del sitio especializado SamMobile aseguran haber conseguido material inédito referente a la serie Galaxy A, gracias a un informante de confianza allegado a los planes de Samsung. Al parecer, la estética no es muy diferente a lo que ofrecen las versiones más recientes del Galaxy S y lo único que cambia es el aspecto de los bordes, pues del mismo modo que el Galaxy Alpha original, hay una tendencia hacia los acabados angulares. Por lo demás, hay gran parecido entre estos nuevos modelos y el resto de la familia Galaxy.

Otro detalle interesante es que la pantalla de 5.5" del Galaxy A7 tendrá resolución 1080p, mientras que el Galaxy A5 y el Galaxy A3 ofrecerán 720p. Dado que el armazón sería de aluminio reforzado en lugar de plástico, Samsung mantendría las especificaciones en el rango de la gama media, con tal de que el precio de los 3 modelos sea menor a $500 USD. Así, estos teléfonos funcionarían con un procesador Snapdragon 410, 1 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapixeles y lente secundaria de 5 megapixeles.

De acuerdo con el rumor, tendrían instalado Android KitKat 4.4, pero podrían actualizarse a principios de 2015 a Android L. El informante señala que por lo menos el Galaxy A7 será lanzado en noviembre próximo, mientras que los otros 2 modelos llegarían en diciembre o enero. Ahora bien, el sitio AndroidMX consiguió un video en el que aparecen los teléfonos con el sistema operativo en español, así que hay posibilidad de que también lleguen a México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising