Plex llega a Xbox 360 y Xbox One

Streamea todo tu contenido multimedia en las consolas de Microsoft

Una de las aplicaciones más populares para convertir tu disco duro en un centro de entretenimiento se llama Plex, y ahora también estará disponible para Xbox 360 y Xbox One.

Para los que no la conocen, Plex concentra todo el contenido multimedia de una computadora o disco duro para mostrarlo en un solo lugar y que otros equipos como tablets, televisores, o en este caso consolas, puedan streamearlo de manera similar a Netflix, sólo que el contenido no está en la nube.

A partir de mañana, 7 de octubre, Plex estará disponible en Xbox LIVE para los suscriptores de Plex Premium. Según Scott Olechowski, fundador de Plex, la plataforma de Xbox es una de las más solicitadas por sus usuarios, por lo que se esforzaron para lanzar una versión compatible con la consola de Microsoft, incluso, podrá utilizarse con Kinect.

El precio de suscripción a Plex Premium es $4.99 USD al mes, $39.99 USD al año o $149.99 USD de por vida. Mientras que los usuarios de este servicio podrán descargar la versión sin costo, la compañía indicó que en el futuro cualquiera podrá descargarla por una cuota única. Según Plex, la versión para Xbox 360 estará disponible "muy pronto".

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising