Microsoft podría lanzar la Surface mini a finales de 2014

La compañía renovaría nuevamente su alineación de tablets

Microsoft había negado la posibilidad de lanzar la Surface mini en los próximos meses, pero queda claro que la compañía está dispuesta a reforzar su posición en el mercado de los dispositivos móviles, aun si eso significa contradecirse. Así, acaban de surgir nuevos rumores de que la tablet mini no sólo está en un punto de desarrollo muy avanzado, sino que también sería presentada hacia finales de año.

De acuerdo con informantes del sitio especializado TK Tech, Microsoft anunciará la Surface mini antes de la época decembrina, pero la distribución inicial será de muy pocas unidades y sólo en algunos países. En el mismo reporte dicen que habría una nueva versión del modelo básico de Surface, el cual tendría una pantalla con mayor resolución, funcionaría con Windows 8.1 y ofrecería una batería más duradera.

La idea de que Microsoft renueve su lineup de Surface tan pronto no es descabellada, si consideramos que cancelaron los planes de extender la propuesta de tablets Lumia; sin embargo, el anuncio de Windows 10 supondría un proyecto más ambicioso en cuanto a dispositivos móviles, pues la siguiente versión del sistema operativo permitirá compartir aplicaciones entre teléfonos, tablets y equipos de cómputo tradicionales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising