El Carrete de fotos podría reaparecer en iOS 8

Gracias a Dios Apple se dio cuenta de su error

Un gran número de usuarios, incluido un servidor, expresamos nuestro descontento cuando Apple decidió eliminar el álbum Carrete de fotos de la aplicación de Fotos y lo sustituyó con el de Agregados recientemente, el cual sólo incluye algunas cuantas fotografías.

Aunque fue un ligero cambio, éste generó mucho enojo y confusión, pues si borrabas una foto, en lugar de desaparecer, era trasladada a otro álbum, el de Eliminados recientemente. Además, las fotos borradas seguían apareciendo en Agregados recientemente si se encontraban respaldadas en iCloud, lo que hacía imposible saber a ciencia cierta cuáles fotos realmente estaban almacenadas en el teléfono.

La buena noticia es que Apple se dio cuenta de esto y decidió regresar las cosas a la normalidad. Según el sitio Product Reviews, la nueva Beta de iOS 8 para desarrolladores cuenta una vez más con el Carrete de fotos. Por tratarse de una versión de prueba, la compañía podría cambiar de opinión de último momento y decidir no regresar el carrete, pero no creemos que suceda algo así. Sólo queda esperar para que la app de Fotos regrese a su estado original en una de las próximas actualizaciones del sistema operativo móvil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising