El Galaxy Note 4 podría tener problemas de fabricación

Hay una separación sustancial entre el borde de la pantalla y el armazón del teléfono

Para Samsung es costumbre aprovechar los tropiezos de Apple en sus anuncios publicitarios, pero con el Bendgate las burlas escalaron al siguiente nivel. Ahora la compañía coreana tiene en manos un problema igual de grave que la supuesta fragilidad del iPhone 6, pues hay reportes de que el Galaxy Note 4 presenta severas fallas de fabricación.

Al menos no se dobla
Al menos no se dobla

El problema más evidente es que hay una separación sustancial entre el borde de la pantalla y el armazón del teléfono, tanto que puede alojar 2 hojas de papel A4 o una tarjeta de presentación impresa en cartulina opalina. En pocas palabras, es suficiente para que el polvo se acumule de manera excesiva. De acuerdo con el sitio especializado IT Today, la falla parece originarse en el tamaño de los componentes y no tanto en un error de manufactura, pues el panel que protege a la pantalla es más pequeño que el borde del chasis.

Como siempre, no hay forma de saber si el reporte es verídico y en todo caso, la mejor evidencia llegará con el lanzamiento oficial del teléfono el próximo 14 de octubre. Mientras tanto, queda esperar nuevos reportes de los primeros usuarios del Galaxy Note 4 para comprobar si el problema sólo está presente en algunas unidades o es un defecto que involucra a toda la línea de producción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising