Apple responde al Bendgate y asegura que sólo 9 clientes se han quejado

La empresa asegura que es muy difícil deformar un iPhone con el uso normal

Apple lanzó un comunicado en el que responde a la controversia generada en torno a los reportes de que el iPhone 6 Plus es demasiado delgado y frágil como para hacer frente a la inclemente tensión generada por la mezclilla de los pantalones de algunos usuarios. Interesantemente, la compañía decidió minimizar el problema, pero no como lo habíamos anticipado. En lugar de hacer hincapié en el diseño del teléfono o en el abuso mostrado en los videos en los que diversas personas doblan su iPhone 6, Apple declaró que el problema seguramente no es tan grande porque solamente han recibido 9 quejas directas de clientes afectados por la situación.

Posteriormente, una portavoz de la compañía aseguró que los problemas se deben al mal uso o abuso de los usuarios y que el iPhone 6 Plus pasó diversas pruebas de fuerza y durabilidad para asegurar que resistiría el uso normal y diario: "Con el uso nomal doblar un iPhone es extremadamente raro."

Los inquilinos de los más oscuros rincones de Internet denominaron este incidente Bendgate y la situación ya resultó en cientos de memes, decenas de miles de tweets y millones de views en YouTube. Como mencionamos en una nota anterior, esta situación ha sido comparada con los problemas de antena sufridos por el iPhone 4 original y se agravó después de que la más reciente actualización de iOS 8 desactivó la función de conectar llamadas telefónicas y el funcionamiento del sensor de huellas digitales del equipo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising