Próximos modelos del Galaxy Alpha tendrían precio de gama media

Samsung lanzaría la variante más avanzada de estos 3 teléfonos sólo en algunas regiones

Samsung parece decidido en romper el estigma de que sus teléfonos están fabricados con materiales de baja calidad, pues numerosos rumores sugieren que lanzará 3 nuevas variantes del Galaxy Alpha, todas con armazón de metal y un precio relativamente accesible. La diferencia entre cada una, obviamente, serían las especificaciones. De hecho, una filtración reciente señala que la clasificación del modelo más avanzado es gama media, mientras que el equipo de menor precio estaría casi en la gama baja.

Informantes del sitio especializado SamMobile explican que de acuerdo con datos de distribuidores de varias partes del mundo, las próximas propuestas del Galaxy Alpha tendrán capacidades más limitadas que el modelo original. Por ejemplo, el Galaxy A5 tendría procesador Snapdragon 400, 1 GB en RAM, batería de 2300mAh y cámara de 5 megapixeles; el Galaxy A3 contaría con un Snapdragon 200, 512 MB en RAM y cámara de 3 megapixeles. Lo interesante es que los 3 teléfonos usarían la versión de TouchWiz que Samsung introdujo con la Galaxy Note 4.

Ahora bien, la disponibilidad de cada ejemplar cambiaría con la región. En específico, el Galaxy A7 sólo sería lanzado en los países donde no se está vendiendo el Galaxy Alpha original. Claro, dado que estos smartphones ofrecerían especificaciones distintas, el precio cambiaría; los informantes anónimos señalan que los productos comienzan a aparecer en listas de distribución de la siguiente manera:

  • Galaxy A3 (SM-A300) — $350 USD.
  • Galaxy A5 (SM-A500) — $450 USD.
  • Galaxy A7 (SM-A700) — $550 USD.

Es importante recordar que se trata de un reporte con base en información filtrada, así que los detalles podrían cambiar cuando Samsung haga la presentación oficial. También queda la interrogante de qué material usaron para la fabricación de estos nuevos Galaxy Alpha, pues todas las referencias apuntan a aluminio de mediana calidad, es decir, más frágil que el usado en la Galaxy Note 4.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising