En el marco de lanzamiento de Facebook Home, HTC presentó un teléfono que promete máxima integración con la interfaz social, gracias a una arquitectura de proceso que se ajusta a las necesidades multitarea y al hecho de que estarán apareciendo incesantes notificaciones.
Y es que Facebook Home está pensado para organizar tu vida diaria, con la ventaja de que no tendrás que ver una pared de insípidas notificaciones, sino conversaciones que se dan en tiempo real, así como desplegados de comentarios e imágenes, todo en una capa superior sin importar la aplicación que estés usando.

Debajo de esta plataforma social que trabaja con Android Jelly Bean 4.1 y que se muestra en una pantalla de 4.3 pulgadas, se encuentra un procesador Snapdragon 400 de doble núcleo. De bordes redondeados, el HTC First estará disponible el 12 de abril en la Unión Americana en cuatro colores: rojo, azul, blanco y negro.
Lamentablemente no hay información de si esta propuesta llegará a otras regiones del mundo –en especial a América Latina–, lo cierto es que aseguran, “será la experiencia más rica que puede existir de Facebook”.
Deja tu comentario