Google Currents para iPhone se transforma en Google Play Newsstand

El cambio se dio primero en Android y ahora llega a iOS

La aplicación de noticias y artículos para iOS, Google Currents, cambió de nombre y diseño; ahora se le conocerá como Google Play Newsstand. Cabe recordar que esta transformación ocurrió primero en Android.

El pasado noviembre, Google Play Newsstand debutó como una nueva solución para ofrecer a los usuarios las noticias más relevantes en una sola aplicación. En febrero, Google Currents dejó de existir, pero sólo en el sistema operativo de Google.

Ahora, los iPhone y iPad también tendrán acceso a Google Play Newsstand, la app cuyo diseño es mucho más limpio y sencillo. Las animaciones son más agradables y dinámicas, además de que cuenta con una gama de colores elegante y atractiva.

La apariencia no fue lo único que cambió, la navegación también se modificó para facilitar el acceso a los artículos, noticias y funciones como Read Now, Topics y My Library, las cuales permiten personalizar la experiencia de lectura según el gusto de cada usuario.

Google Play Newsstand ya está disponible en la App Store y es compatible con los iPhone, iPad y iPod que corran iOS 7 o posterior.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising