Desarrolladores alertan a los usuarios de iOS 8 para que no actualicen iCloud Drive

Es importante esperar la llegada de OS X Yosemite para no tener problemas

El 17 de septiembre se liberó la actualización de iOS 8, por lo que las personas que cuenten con un iPhone 4S o posterior podrán instalar la nueva versión del sistema operativo. Sin embargo, algunos desarrolladores están alertando a los usuarios para que eviten actualizar la nueva función iCloud Drive, la cual permitiría almacenar y acceder a archivos de iCloud desde Mac, Windows y aplicaciones compatibles con iCloud. Dicha función estará disponible en iOS 8 a partir de hoy, pero no lo estará para las Mac hasta la llegada de OS X Yosemite, el sistema operativo que será lanzado más adelante en el año.

Si alguien decidiera actualizar iCloud Drive podría provocar que surgieran problemas con la sincronización de archivos y datos de apps que comparten información con Mac.

Realmac Software, creadores de la app Clear, publicaron la siguiente advertencia: "Debido a que OS X Yosemite aún no está disponible, actualizar iCloud Drive no permitirá sincronizar Clear con Mac hasta que OS X Yosemite esté disponible y actualices tu computadora con el nuevo sistema operativo. No es posible para los desarrolladores trabajar con iOS 8 mientras no esté disponible el nuevo OS X, así que pon especial atención cuando la pantalla de iCloud Drive aparezca una vez que hayas actualizado a iOS 8."

Así que, si utilizas alguna aplicación que sincroniza información entre iOS y OS X, deberás elegir la opción Ahora no cuando Apple te pida actualizar iCloud Drive en iOS 8.

Deja tu comentario

Subir
Advertising