PayPal se burla de la seguridad de Apple Pay

La compañía toma la ofensiva ante su nueva competencia

La semana pasada, Apple anunció Apple Pay en un evento especial en el cual develó la nueva línea de iPhone así como su próximo reloj inteligente. El sistema permitirá usar el chip NFC implementado en los nuevos equipos, en conjunto con el sensor de huellas digitales para poder llevar a cabo pagos en diversos comercios.

PayPal se puso a la ofensiva y el primer golpe fue lanzado por Rob Skinner, director de comunicaciones de la compañía, quien dijo: “Nadie puede disputar la fuerte trayectoria de Apple, pero los pagos son un área difícil. Es mucho más difícil manejar pagos que mantener un streaming en vivo funcionando”, comentó el ejecutivo haciendo referencia a los problemas que Apple enfrentó durante la transmisión en vivo del evento (¡ouch!).

Pero ese fue sólo el inicio, pues hoy, 16 de septiembre, PayPal publicó un anuncio que ocupa una página de The New York Times que alude al escándalo de las fotos de celebridades desnudas que se filtraron en Internet. Recordemos que se culpó del incidente al servicio en la nube de Apple.

Nosotros, el pueblo, queremos nuestro dinero más seguro que nuestras selfies. PayPal, protegiendo la economía de la gente.
Nosotros, el pueblo, queremos nuestro dinero más seguro que nuestras selfies. PayPal, protegiendo la economía de la gente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising