Nuevos modelos de Bravia tienen pantalla curva

Sony expande la oferta 4K conservando la calidad de imagen de la X900

Los anuncios de Sony en IFA 2014 se centraron en la iniciativa de Xperia Z3, pero también hubo otras novedades interesantes, como la revelación de más modelos de Bravia con resolución 4K, que a diferencia de sus antecesores tienen una ligera curvatura. Dicha característica no es novedad en el mercado de los televisores inteligentes, sin embargo, se suma a varias tecnologías de imagen muy eficientes para prometer una experiencia muy envolvente.

Las nuevas Bravia con pantalla curva tienen un sistema de sonido Live Speaker de 4.2 canales que genera ambientación envolvente

Con el nombre de Bravia S90B, estas pantallas estarán disponibles en 2 tamaños: 65” y 75”. No obstante a la diferencia de pulgadas, ambos modelos son idénticos por dentro, ya que funcionan con Triluminos Display para generar colores vibrantes y cercanos a la realidad, mientras que X-tended Dynamic Range amplifica la profundidad de los contrastes y X-Reality PRO, escala cualquier contenido 720p o 1080p a 4K, compensando conforme sea necesario para garantizar la mayor nitidez posible.

Sony sugiere que la tecnología LED que potencia a la serie S90 es igual que la presentada en las Bravia X900, así que la experiencia visual corresponde a la gama más alta de los televisores, a pesar de que el precio será mucho más bajo. Hablando del costo, Sony no reveló detalles, se limitó a decir que será algo muy competitivo frente a otras pantallas curvas y que sus propuestas estarán listas a escala global a mediados de octubre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising