La Action Cam Mini de Sony hizo su aparición en IFA 2014

El nuevo modelo HDR-AZ1 es 30% más pequeño que su predecesor

Entre el gran número de nuevos productos presentados por Sony la mañana del 3 de septiembre en IFA 2014, se encuentra la nueva HDR-AZ1, mejor conocida como Action Cam Mini. Esta nueva cámara es 30% más pequeña que los modelos anteriores de la compañía, por lo que funciona con nuevos accesorios y un control Live View Remote.

La HDR-AZ1 graba video Full HD al igual que sus predecesores, también captura a 120 fps tomas en cámara lenta e integra el codec XAVC para filmaciones con calidad profesional. La cámara cuenta con un lente ZEISS, sensor Exmor R CMOS y procesador BIONZ X. Steady Shot, la función de estabilidad de imagen de Sony, también integrada en el equipo, al igual que el ángulo de visión de 170°.

Esta nueva Action Cam estará disponible en 2 versiones: una básica con la cámara y la carcasa protectora, y un paquete que incluirá el Live View Remote. Sony indicó que los precios serán $250 y $350 USD, respectivamente, y saldrán a la venta el próximo octubre.

La HDR-AZ1 contará con una nueva línea de accesorios y monturas diseñados especialmente para ella. Uno de los que llamó particularmente mi atención es el clip que sirve para fijarla a una gorra o banda para la cabeza. También estarán disponibles las clásicas para el manubrio de la bicicleta y las autoadheribles para superficies lisas.

Con este nuevo lanzamiento, Sony deja claro su firme deseo de posicionarse como una de las marcas líderes en la categoría de cámaras de acción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising