Samsung mostró el Galaxy Note Edge

El prototipo cuenta con una pantalla que se curva sólo en el extremo derecho

Dentro del marco de IFA 2014, Samsung mostró el rumorado Galaxy Note Edge, un smartphone con una innovadora pantalla que se curva sólo en el extremo derecho.

Por ahora, la compañía no ha revelado más detalles sobre el smartphone, pero sin duda contará con especificaciones sobresalientes y alguna función especial para aprovechar su interesante característica.

Al finalizar la conferencia, Samsung no habló a detalle sobre las especificaciones del equipo, pero dejó claro que tanto el panel frontal de 5.6" como la curvatura contarán con resolución QHD+. Como esperábamos, el nuevo diseño ofrecerá a los usuarios una nueva forma de interactuar con algunas aplicaciones, pues la pequeña pantalla apodada Edge Screen constará hasta de 7 paneles personalizables, además mantendrá las notificaciones lejos de la pantalla principal para que no interrumpan visualmente el contenido que estés mirando; otro uso para esta característica será colocar los controles de algunas apps como el disparador de la cámara o los botones para el reproductor de música.

Para aprovechar el novedoso diseño, a partir de hoy Samsung liberó el SDK para que los desarrolladores saquen más provecho y aporten nuevas ideas que amplíen la manera de usar la Edge Screen.

Es lógico pensar que la compañía dejará las mejores especificaciones para el poderoso Galaxy Note 4, pero sin duda, el Galaxy Note Edge contará con hardware similar y estará disponible a finales del año en curso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising