Samsung anuncia el Gear S, un smartwatch con pantalla curva

El dispositivo funciona de forma independiente de un celular

En el marco del IFA que se lleva a cabo en Berlín, Alemania, Samsung anunció Gear S, un reloj inteligente con una pantalla curva similar a la del Gear Fit, aunque en esta ocasión es mucho más ancha.

En cuanto a especificaciones técnicas, el reloj cuenta con una pantalla Super AMOLED de 2 pulgadas con una resolución 360 × 480, procesador dual core a 1.0 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n, A-GP/Glonass, conexión USB 2.0, una batería de 300 mAh y es capaz de comunicarse a través de redes 2G y 3G, por lo que no se necesitará un teléfono para conectarse a Internet. El equipo también es resistente al agua y polvo, pues cuenta con certificación IP67.

Aunque el reloj tiene una pantalla chica, la compañía decidió incorporar un teclado QWERTY, lo que lo hace realmente independiente de un teléfono celular para contestar mensajes, escribir notas o publicar actualizaciones en redes sociales.

De acuerdo con la compañía, este smartwatch está diseñado con la salud en mente, por eso cuenta con podómetro, GPS y otros sensores que junto con software especial, te ayudarán a llevar un registro preciso de tu actividad física.

La apariencia del reloj es personalizable: podrás cambiar el color de las correas, que no sólo son de plástico, pues la compañía lanzará algunas diseñadas por Swarovski, que estarán fabricadas con diferentes materiales.

Definitivamente, este reloj inteligente se ve muy interesante y no podemos esperar para probarlo y dar a conocer nuestras primeras impresiones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising