Swatch lanzará un reloj inteligente con pantalla touch

La compañía lanzará el smartwatch el próximo verano

Los smartwatches no son un concepto nuevo, hace 10 años Swatch se alió con Microsoft para crear un reloj inteligente que proporcionaba al usuario información de entretenimiento y noticias por medio de MSN Direct.

Hace 10 años Microsoft y Swatch lanzaron SPOT
Hace 10 años Microsoft y Swatch lanzaron SPOT

Ahora, de acuerdo con Nick Hayek, director general de Swatch, la compañía volverá a fabricar uno de estos equipos con el nombre Swatch Touch, pero en esta ocasión lo producirán de manera independiente. Se calcula que el reloj estará disponible el próximo verano.

Swatch Touch incluirá podómetro, sincronización Bluetooth y pantalla táctil.

Según un reporte de Reuters, el ejecutivo piensa que para que el público en general acepte estos dispositivos será necesario que el enfoque se centre en lo que buscan los consumidores de relojes, no en el aspecto tecnológico. “La tecnología sola no vende, no en relojes,” comentó Hayek.

Se espera que en el transcurso de este año haya en el mercado una oleada de smartwatches producidos por compañías como Apple, Google, Motorola, ASUS y más, y por supuesto, Swatch quiere una rebanada de lo que parece ser un lucrativo pastel.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising