Here para Android estará disponible sólo para la línea Galaxy de Samsung

La famosa aplicación será lanzada en octubre junto con el Gear S

A pesar de que Google Maps es un excelente servicio de mapas para Android, Here de Nokia es sin duda otra gran opción que gracias a Samsung llegará al sistema operativo de Google.

Por el momento, Here para Android sólo estará disponible de manera exclusiva para los teléfonos Galaxy en el momento que el reloj inteligente Gear S salga a la venta en algún punto de octubre. Naturalmente, dicho smartwatch incluirá Here para navegación a pie y sincronizará otras rutas con otros dispositivos compatibles.

¿Here maps llegará a otros dispositivos con Android? En estos momentos es incierto el futuro de esta aplicación, pero lo que resulta obvio son los esfuerzos de Samsung por diversificarse de Google, pues cada vez más de sus productos están basados en Tizen y esta integración con los mapas de Nokia destaca dicha iniciativa.

Sin duda, Here para Android será una herramienta muy útil para los amantes de la serie Galaxy, pues la aplicación ofrece navegación y otras opciones sin la necesidad de conexión a Internet. En los teléfonos y tablets con Windows Phone, Here ha demostrado desde sus inicios ser una app útil, debido a su estabilidad y eficiencia. Por si fuera poco, los usuarios no están obligados a usarla, pero ahora cuentan con una opción más al momento de acudir a su GPS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising