El Galaxy Alpha sería el primer smartphone de una nueva línea premium

Samsung podría revelar 3 nuevos teléfonos con cuerpo metálico en IFA

Según información reportada por el sitio SamMobile, el recién estrenado Galaxy Alpha podría ser el primer equipo en una nueva línea de smartphones que Samsung revelará pronto, quizá durante el evento Unpacked, que se llevará a cabo el miércoles 3 de septiembre y durante el que se espera que muestre el Galaxy Note 4. El reporte asegura que la compañía anunciará 3 smartphones de esta nueva línea.

El rumor asegura que los modelos serán SM-A300, SM-A500 y SM-A700. El primero de ellos tendrá pantalla QHD, mientras que la de los otros 2 será HD. Esta información fue confirmada por Samsung, que ya incluyó el SM-A500 en su página de Internet y reveló que tendrá resolución 720 × 1280. Lo interesante de esa nueva línea será que el diseño de los smartphones será similar al del Alpha, por lo que su armazón será metálico y, aparentemente, incluirán mejores cámaras frontales que las de las otras líneas.

Aparentemente, Samsung no piensa incluir el cuerpo metálico en sus nuevos dispositivos, como muchos fanáticos esperaban. Si este componente formara parte de la línea Galaxy tradicional, el precio tendría que mantenerse más bajo; sin embargo, si Samsung lanza otra línea premium… todos sabemos cómo termina esa historia, especialmente desde que comenzaron a correr rumores de que el Alpha podría costar $823 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising