Apple podría estar produciendo piezas para joyería

Documentos sugieren que la compañía ya fabrica los paneles de zafiro para el iWatch

Recientemente, Matt Margolis, analista senior de la firma de investigación PTT Research, publicó documentos legales en los que Apple busca el permiso de las autoridades del estado de Arizona para incrementar la producción de zafiro en su fábrica en Mesa.

El primer documento consta de una carta escrita por James J. Patton, director global de cumplimiento de requisitos comerciales, dirigida al departamento de comercio de Estados Unidos. En ella, Patton hace la petición de expandir la producción de la fábrica a fin de incrementarla “agresivamente” en agosto de 2014. Esto significa que Apple planea comenzar con la producción de capas de zafiro este mes, lo que concuerda con varios rumores que indican que la compañía, en efecto, inició la manufactura de este material.

Sin embargo, en enero, surgieron documentos similares que revelaban la petición de Apple por incrementar la también “agresiva” producción de paneles de zafiro para febrero. El hecho de que la compañía podría presentar su nuevo teléfono en un evento especial que se llevará a cabo en unas cuantas semanas nos lleva a pensar que esos documentos se refieren al iPhone.

Ahora bien, con la producción de zafiro para iPhone cubierta, lo más probable es que en esta ocasión, Apple se refiera a paneles para otro tipo de dispositivo, una idea que parece confirmarse después de un poco de investigación.

En el último de los documentos se menciona al número 7116.20 del Arancel de Aduanas Armonizado Estadounidense, cuya descripción abarca artículos de joyería de piedras preciosas o semipreciosas valuados en menos de $40 USD. Curiosamente, este número no está presente en los documentos liberados en enero, donde se hablaba de lo que podían ser los paneles del iPhone. Es por esto que Margolis piensa que en estos escritos Apple habla sobre un dispositivo portable, como el iWatch.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising