Las notificaciones de chat de Skype sólo llegarán al dispositivo que estés utilizando

El servicio de mensajería corrigió uno de los errores más odiados por los usuarios

Después de que sus usuarios se quejaran durante años, Skype finalmente corrigió uno de los problemas más molestos de su servicio: las notificaciones. Como la compañía reveló en su blog oficial, el servicio ahora puede reconocer y limitar las notificaciones al dispositivo en el que lo estás usando para que ya no tengas que lidiar con la molestia de que Skype te avise en la PC que recibiste un mensaje que estás leyendo en tu tablet en ese instante.

Lo interesante es que las notificaciones inteligentes sólo funcionarán cuando estés utilizando Skype en alguna plataforma y, en el momento en el que dejes de hacerlo el sistema te avisará de cualquier novedad en todos tus dispositivos, para que siempre estés enterado de lo que está sucediendo y estés comunicado con tus amigos.

Un detalle importante es que el sistema solamente operará para mensajes de texto, pero las notificaciones de las llamadas y las videollamadas seguirán llegando a las plataformas activas para que puedas decidir dónde las recibirás. Por ejemplo, si estás chateando en la PC quizá prefieras contestar una llamada entrante en tu smartphone y Skype estará listo para permitirlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising