Nueva patente sugiere que el iWatch podría tener una pantalla curva

Apple considera la posibilidad de utilizar paneles convexos en sus smartphones

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos reveló que Apple registró una pantalla táctil convexa y, aunque la compañía no detalló el uso que le dará, la posibilidad más grande es que la utilice para un nuevo smartwatch o una banda para fitness. Y aunque esta no es la primera pantalla curva con la que nos topamos, lo interesante es que Apple iría en contra de la costumbre, ya que todas las demás, como las de los nuevos televisores OLED y la del smartwatch Flex de LG, son cóncavas.

Apple tampoco enumera las ventajas de contar con una pantalla de este tipo en su dispositivo portátil ni menciona para nada el uso del zafiro en su construcción; sin embargo, revela que en el futuro podría considerar emplear la tecnología en sus smartphones. Un detalle interesante es que el componente táctil de la pantalla funcionaría de manera similar al del Magic Mouse.

Por el momento no existe más información al respecto, pero se espera que Apple revele el iWatch en el evento de prensa que supuestamente tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, en el que también podría presentar el nuevo iPhone 6 y las siguientes versiones de iPad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising