Motorola mostrará el Moto 360 en un evento que celebrará el 4 de septiembre

La compañía podría presentar un nuevo smartpone y ofrecer detalles del Moto X+1

Motorola envió una invitación para un evento que se llevará a cabo el 4 de septiembre en Chicago. En él, se revelará nueva informació sobre el Moto X y el Moto G, además se ofrecerán más detalles de su esperado reloj inteligente, el Moto 360, y posiblemente se muestre un nuevo smartphone.

El Moto 360 es uno de los smartwatches más esperados este año y, según rumores previos, podría ser lanzado en septiembre, por lo que la conferencia también se convertiría en un evento de lanzamiento. Entre la información que Motorola podría compartir se encuentran nuevos detalles del Moto X+ y de una variante del Moto G. Algunos reportes apuntan a que ambos equipos serán lanzados el 25 y el 10 de septiembre, respectivamente.

Por el momento no existe más información al respecto, sin embargo, esperamos que Motorola tenga buenas noticias para todos sus seguidores, especialmente si quiere capturar la atención del público, que indudablemente estará puesta sobre las novedades que Apple podría revelar unos días después.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising