Sony podría anunciar el SmartWatch 3 en IFA 2014

Se piensa que el dispositivo será cuadrado y no correrá Android Wear

Según diversos reportes, Sony podría mostrar la siguiente versión de su línea de relojes inteligentes, SmartWatch, en IFA 2014, uno de los eventos de tecnología más importantes de Europa. Lo interesante es que se rumora que la compañía no desarrollará el dispositivo para Android Wear y que éste correrá el mismo sistema operativo que su antecesor.

Además, se dice que el dispositivo será resistente al agua y polvo y que mantendrá la misma forma cuadrada, a pesar del interés generado por el Moto 360, que será el primer smartwatch redondo en el mercado. De acuerdo con los rumores, la pantalla empleará una nueva tecnología transreflectiva, para que los usuarios tengan mejor visibilidad sin necesidad de incrementar el brillo, lo que permitirá ahorrar batería. Aparentemente, el dispositivo incluirá soporte para carga inalámbrica, aunque no se ha dicho nada acerca de la capacidad de su batería.

Fuera de lo anterior, se sabe poco sobre el dispositivo; sin embargo, existe la esperanza de que Sony revele un smartwatch que no requiera de un smartphone para hacer llamadas, como el Gear Solo que supuestamente Samsung revelará durante el mismo evento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising