Samsung anuncia el Galaxy Alpha, su primer smartphone con armazón de metal

La compañía muestra oficialmente su nuevo teléfono insignia

Después de mucha especulación, Samsung al fin hizo oficial la existencia del Galaxy Alpha, el teléfono con cubierta de metal que los usuarios de la marca estaban esperando.

La pantalla del equipo es de 4.7 pulgadas Super AMOLED, cuenta con un procesador de 8 núcleos (Quad 1.8 GHz y Quad 1.3 GHz), 2 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixeles, Android KitKat 4.4.4 y un sensor de huellas digitales. El dispositivo tiene 32 GB de almacenamiento interno, pero desafortunadamente, carece de tarjeta de expansión para MicroSD.

El diseño del teléfono es elegante y tiene acabados de metal; Samsung describe su aspecto como “refinado, sofisticado y compacto.” La parte trasera es de un material suave y presenta el mismo patrón de puntos que la compañía implementó en el Galaxy S5.

1 / 14

“Galaxy Alpha fue construido y diseñado con base en los deseos específicos del mercado de consumo”, comentó JK Shin, director general del departamento de tecnología de la información y comunicación móvil de Samsung Electronics. “Con una apariencia totalmente nueva, el Galaxy Alpha se enfoca tanto en belleza como en funcionalidad al combinar un impresionante marco de metal y un diseño delgado y ligero con el mismo hardware poderoso y con características que los usuarios esperan de un dispositivo móvil Galaxy.”

En el video promocional la compañía se enfoca en mostrar al equipo como un dispositivo moderno y elegante. Se dice que el Galaxy Alpha se lanzará en 5 colores (plateado, negro, azul, blanco y dorado) en septiembre, justo a tiempo para competir con el próximo teléfono de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising