Muestran fotografía de Project Moonlight, el visor de realidad virtual de Samsung

Reporte indica que el dispositivo será presentado junto con el Galaxy Note 4

Según un reporte del sitio The Verge, Samsung revelará su visor de realidad virtual durante el evento de presentación del Galaxy Note 4. El reporte asegura que el dispositivo, que anteriormente se conocía como Gear VR, lleva el nombre clave Project Moonlight y, al parecer, es un dispositivo sencillo y liviano.

En una fotografía publicada por dicho sitio vemos que el visor seguirá un camino similar al planteado por Google con su dispositivo conocido como cardboard e incluirá un sistema óptico para convertir el display del smartphone de los usuarios en una pantalla de realidad virtual. Cabe señalar que esta medida es más común de lo que muchos hubiéramos pensado; sin embargo, hace unos días nos enteramos de que la segunda versión del kit de desarrollo de Oculus Rift utiliza una pantalla de Galaxy Note 3. En esta imagen también se aprecia lo que parece ser un control Bluetooth, que suponemos se utilizará para jugar los títulos compatibles con el sistema de realidad .virtual

Aparentemente, el visor de Project Moonlight tiene una perilla para controlar el enfoque de los lentes y un cable Micro USB para conectar el dispositivo del usuario, que se coloca al frente y se mantiene en posición mediante una pieza plástica especial, que incluye un espacio abierto para acceder a las funciones NFC y a la cámara del teléfono. De resultar cierta esta información, Samsung mostrará este dispositivo durante el Unpacked que se celebrará el 3 de septiembre próximo, dentro del marco de la IFA, una de las conferencias de tecnología más importantes de Europa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising