LG lanzará una pantalla OLED curva para atraer a los amantes del plasma

El televisor de 55 pulgadas costará $3499 USD y saldrá a la venta el 24 de agosto

LG reveló recientemente que ofrecerá una verdadera alternativa para todos aquellos fanáticos de los televisores de plasma que serán descontinuados en el futuro cercano. Según la compañía, su nueva pantalla OLED curva de 55 pulgadas, que costará $3499 USD, se convertirá en el mejor televisor disponible desde su salida al mercado, el próximo 24 de agosto.

Obviamente, esta pantalla no tendrá definición 4K, sin embargo, ofrecerá una excelente relación entre calidad y precio, especialmente para todos aquellos que se sienten devastados por la desaparición de las pantallas de plasma, ya que esta tecnología también ofrece un excelente rango de contraste y negros que muchas veces superan a los de muchas pantallas de plasma.

Lo irónico es que, aparentemente, el plasma está siendo abandonado porque las empresas quieren enfocarse en desarrollar mejores paneles curvos 4K, sin embargo, LG está atajando el problema con un panel curvo que “sólo” alcanza resoluciones HD. De cualquier manera, un precio de $3499 USD coloca al televisor de LG dentro del rango alto para una pantalla de 55 pulgadas, aunque lo mantiene bajo en comparación con otras pantallas OLED.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising