HBO GO podría llegar a nuevas regiones

La compañía buscaría expandir el servicio a países con buenas conexiones a Internet

Según un reporte de The Wall Street Journal, HBO considera la opción de expandir su servicio de streaming de video, HBO GO, a más países. Este servicio fue lanzado en 2008 en algunas regiones de Estados Unidos y en 2012, también se estrenó en ciertas naciones europeas. Sin embargo, existen muchas regiones en las que las propiedades de HBO gozan de gran popularidad, pero GO no se encuentra disponible.

Aparentemente, la compañía está investigando posibles territorios para llevar a cabo la expansión y, según el reporte, los requerimientos son que la región cuente con un buen servicio de Internet, el cual ofrezca buenas velocidades y estabilidad de conexión. No obstante, HBO también tendrá en cuenta las ganancias recaudadas en estos países. Además, al parecer, los directivos se enfocarán en los países en los que podrían ganar más dinero por las licencias de contenido.

Por el momento, no se han mencionado opciones fuera de Japón y Turquía, aunque no se descarta el atractivo de algunas regiones de Latinoamérica, especialmente después del interés generado por servicios como Netflix. Cabe señalar que otro de los incentivos para que la empresa productora busque nuevos mercados es el reciente estancamiento que ha vivido en Estados Unidos y la mayor parte de países Europeos, en donde brinda el servicio de HBO GO.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising