Para los jugadores comprometidos con su afición, especialmente aquellos que tratan de involucrarse en la comunidad del gaming profesional, es vital contar con periféricos responsivos y veloces. En ese respecto, Logitech presume haber creado el mouse más rápido a la fecha, el cual bajo el nombre de G402 Hyperion Fury es capaz de registrar movimientos con una precisión de 500 pulgadas por segundo.
Esta pieza de tecnología sustenta su presunción en una técnica denominada Fusion Engine, que combina otros sensores (acelerómetro y giroscopio) para complementar el lector óptico y valiéndose de un procesador ARM de 32bits, garantiza que la detección sea sumamente certera. A diferencia de los ratones con bajo conteo de pixeles por pulgada, el G402 ajusta el tiempo de respuesta de sus sensores para que el movimiento de la mira o el puntero suceda rápidamente, pero que la transición de la cámara también responda con agilidad.

Además del sofisticado sistema interno, Logitech también apostó por la funcionalidad al implementar 8 botones con respuesta de 1 millonésima de segundo (1000Hz), todos completamente configurables para activar acciones simples o complejas macros, además de permitir que la configuración se almacene en el dispositivo. Por supuesto es posible ajustar el valor DPI de 240 a 4000.
Sobra decir que el diseño sigue la línea ergonómica de todas las marcas de mouse para jugadores, incluyendo los distintivos luminosos. El G402 Hyperion Fury estará disponible a partir de agosto por un precio aproximado de $60 USD.

Deja tu comentario