BlackBerry lanza versión Beta de BBM para Windows Phone

La compañía dará a conocer su plataforma de mensajería en el sistema operativo de Microsoft

Hoy 10 de julio, BlackBerry anunció el lanzamiento de una versión Beta de su servicio de mensajería BBM para dispositivos con el sistema operativo Windows Phone.

“Hemos recibido un increíble número de peticiones para que BBM llegara a Windows Phone. En las próximas semanas estaremos listos para dar la bienvenida a millones de usuarios de Windows Phone a la comunidad de BBM.”, comentó la compañía en un comunicado oficial.

La aplicación tendrá las mismas opciones presentes en las versiones de BlackBerry, iOS y Android, de manera que podrás añadir a tus contactos sin importar la plataforma que estén usando.

La compañía aceptará aplicaciones para ser parte del programa Beta a partir de hoy, pero aquellos que decidan unirse, deben estar conscientes de que la aplicación tendrá muchos errores y que deberán contestar encuestas con el propósito de retroalimentar a los desarrolladores.

Hace unos años hubiera sido una locura decir que BlackBerry perdería su poderío como la empresa fabricante de smartphones más fuerte del mundo y que lanzaría su plataforma de mensajería (uno de sus diferenciadores más importantes) en todos los dispositivos de la competencia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising