adidas presentó oficialmente miCoach Fit Smart

La marca deportiva incursiona de nueva cuenta en la tecnología portable

Hoy, 9 de julio, adidas presentó de manera oficial el miCoach Fit Smart, su nuevo dispositivo portable. Este brazalete es mide las calorías quemadas, ritmo cardíaco, distancia recorrida, velocidad promedio y otras estadísticas relacionadas con el ejercicio físico.

Al contrario de otros dispositivos enfocados en medir tu nivel de actividad y movimiento durante el día, el Fit Smart está pensado para usarse sólo cuando te ejercitas o para que sepas los resultados de tu entrenamiento. En otras palabras, es un entrenador personal en tu muñeca, el cual trabajará en conjunto con la completamente rediseñada aplicación móvil de adidas para Android y iOS.

Además de crear un producto completo en cuanto a funciones, la compañía se esforzó para que se viera bien mientras lo usas. Su diseño es sencillo y discreto, además estará disponible en blanco y negro. Su correa de silicón es suave y a la vez resistente. Para mostrar la información, cuenta con una tira de focos LED que cambian de color según la intensidad del entrenamiento.

Aunque esta no es su primera propuesta de tecnología portable, adidas señaló que con Fit Smart busca tener un acercamiento distinto a la categoría. Su estrategia de mercadeo no estará limitada a atraer a atletas de alto rendimiento o corredores profesionales, sino a todas aquellas personas que desean empezar a correr y ejercitarse de manera regular.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising