RUMOR: Surface Mini será lanzada este verano

Las especificaciones técnicas de la tablet aún no han sido detalladas

Una vez más @evleaks filtra información que sugiere que la Microsoft Surface Mini volverá a producirse y será lanzada este verano. Los rumores acerca del lanzamiento de la Surface Mini surgieron en mayo después de que la compañía invitó a un grupo de periodistas a una pequeña reunión en Nueva York, pero hasta el momento, la versión mini de la tablet de Microsoft aún no ha sido presentada oficialmente.

Un reporte de Bloomberg hace un par de meses afirmó que Microsoft desarrollaba la Surface Mini, pero al parecer, Satya Nadella y Stephen Elop decidieron frenar el desarrollo del producto tras determinar que no era suficientemente diferente a las demás ofertas de la competencia. A pesar de eso, Panos Panay, vicepresidente corporativo de Surface Computing, comentó el 20 de mayo en el evento de Surface Pro que Microsoft "se encontraba trabajando en el desarrollo de versiones más pequeñas de Surface."

Hasta el momento, Microsoft se ha enfocado en el mercado de tablets de gama alta, incluso intenta posicionar a la Surface Pro 3 como un sustituto de laptop. Una versión de menor tamaño y precio sin duda los ayudaría a penetrar el saturado mercado de dispositivos que corren Windows 8.1. Es un hecho que la compañía deberá incluir funciones y características interesantes y prácticas para que la Surface Mini logre llamar la atención de los clientes potenciales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising