Un nuevo servicio de la compañía ChronicUnlocks ofrece a sus usuarios la habilidad de remover Activation Lock, la medida de seguridad que Apple introdujo en iOS 7 con el propósito de disuadir el robo de dispositivos. Aún cuando se reporta que se ha reducido el hurto gracias a esta opción, hay casos legítimos en los que los usuarios no recuerdan su contraseña y no pueden reactivar sus dispositivos.
De acuerdo con ChronicUnlocks, no removerá Activation Lock de dispositivos que estén en estatus de Lost Mode, una opción que el usuario puede activar cuando hayan robado su dispositivo para bloquearlo definitivamente.
Para evitar que la gente abuse del servicio, la compañía comenta que lo suspenderá si es que recibe demasiadas peticiones, pues su propósito es únicamente ayudar a usuarios que hayan olvidado o extraviado su contraseña.
La remoción de Activation Lock no es barata, pues ChronicUnlocks cobra $149.99 USD por sus servicios. Si estás interesado, entra a su página y manda tu información.
Deja tu comentario