Apple contrató al vicepresidente de ventas de Tag Heuer

Otros relojeros suizos también han sido contactados por compañías de Silicon Valley

LVMH, el conglomerado de marcas de lujo, perdió a uno de sus principales ejecutivos a manos de Apple. Jean-Claude Biver, director de la división de relojería de LVMH, se entrevistó con CNBC y comentó que Patrick Pruniaux, vicepresidente de ventas y retail de Tag Heuer, había dejado la empresa por un ofrecimiento de Apple. Las especulaciones apuntan a que la nueva contratación va de la mano del próximo lanzamiento del iWatch.

Esta no es la primera vez que circulan rumores acerca de los intentos de Apple para reclutar relojeros suizos. En marzo, The Financial Times informó que varias empresas de Silicon Valley, entre ellas Apple, tenían en la mira a empleados de las principales compañías relojeras de lujo. El mismo Biver comentó a una publicación suiza lo siguiente: "Apple ha contactado a algunos de mis empleados. Yo mismo vi los mails."

Este tipo de contrataciones parece indicar que, a diferencia de otros fabricantes de relojes inteligentes, Apple tiene la intención de apropiarse del segmento de gama alta de la naciente categoría de tecnología portable. Los más recientes rumores del iWatch indican que su lanzamiento está planeado para octubre, además de que podría contar con distintos diseños y una gran cantidad de sensores pensados para monitorear la salud de sus usuarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising