Nexus 9 podría fijar un nuevo estándar de poder en tablets

Filtraciones sugieren que el dispositivo funcionará con procesador Tegra K1 y 5 GB de RAM

Ahora que quedó claro que Google no disolverá la iniciativa Nexus, los rumores en torno a estos dispositivos de referencia con Android puro recuperaron su relevancia. De hecho, se acaba de filtrar información acerca de la Nexus 9, sugiriendo que más allá de ejemplificar las cualidades de Android L, fijará un nuevo estándar de poder en tablets.

De acuerdo con evleaks, que a la fecha es una de las fuentes más confiables de la industria de los móviles, la tablet de Google será fabricada por HTC, bajo el nombre clave Volantis. Se dice que de inicio, será el primer dispositivo en usar un procesador Tegra K1 y que su modelo de chipset constará de la versión de 64 bits con 8 núcleos, cada uno a 2.3 GHz, además, ofrecerá 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla, se supone que el modelo experimental tiene resolución de 1680 × 1050 pixeles, pero la expectativa es que al final quede en 2560 × 1600 pixeles. No hay referencia de la tecnología que potenciará el panel de la pantalla. Por otra parte, la cámara parece seguir la tradición de la línea Nexus, sin brindar demasiada potencia fotográfica, con tan sólo 8 megapixeles.

Un aspecto interesante de la fabricación es que supuestamente la Nexus de 8.9" tendrá un armazón de aluminio cepillado construido de una sola pieza. Por lo demás habrá que esperar futuras referencias, pues el informante anónimo dice que las especificaciones podrían cambiar en la versión final del producto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising