El DualShock 4 ya se conecta de manera inalámbrica al PS3

La vibración, las funciones Sixaxis y el botón PS son incompatibles con la consola

Usuarios de reddit comenzaron a esparcir el rumor de que el DualShock 4, el control del PlayStation 4 de Sony, ya puede ser utilizado de manera inalámbrica con el PlayStation 3, la popular consola de generación pasada de la compañía. El staff de Qore.com se dio a la tarea de verificar esta información y, después de correr las pruebas pertinentes, podemos confirmar que la información es verdadera.

Cabe señalar que la consola reconocerá al periférico como un control genérico, lo que quiere decir que algunas funciones, como la vibración o el Sixaxis, no funcionarán. Durante nuestras pruebas descubrimos que la consola puede encenderse al presionar el botón de PlayStation en el control, pero fuera de eso, las funciones propias del mismo quedan completamente desaprovechadas. De cualquier manera, esta actualización ofrece la oportunidad de jugar con el control, cuyo rediseño es uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo.

Anteriormente, el control solamente podía ser utilizado con la consola de generación pasada mediante el uso de un cable Micro USB, sin embargo, una nueva actualización habilitó la esperada y solicitada funcionalidad. Cabe señalar que el control sigue funcionando de manera normal con el cable Mini USB, de manera que los usuarios podrán recargar su control mientras jueguen.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising