A 1 día de que se lleve a cabo la conferencia para desarrolladores Google I/O, se filtraron un par de imágenes que dan un vistazo de lo que sería la próxima versión de Android.
En las fotografías destaca un pequeño ícono en la esquina superior izquierda que muestra una L, lo que sugiere que se trata de la próxima versión de Android, pues Google nombra alfabéticamente las versiones del OS, comenzando con Cupcake, luego Doughnut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y, finalmente, KitKat. Se rumora que la siguiente entrega del sistema operativo se llamará Lollipop.

Las capturas aparecieron por primera vez en la página del navegador de código abierto Chromium, pero fueron removidas de inmediato.
Entre los íconos también se muestra el de una campana muy similar a la que se puede encontrar en el centro de notificaciones de Chrome, lo que indicaría que las notificaciones están inactivas o que el dispositivo está en modo de No molestar.
Desafortunadamente, sólo se filtraron estas 2 imágenes que no revelan mucho y, a decir verdad, lo poco que se ve muestra que Google continuaría con la misma línea de diseño para su próximo sistema operativo móvil.

Deja tu comentario