Microsoft revela por error la existencia de la Surface Mini

La compañía hace referencia a la tablet en un nuevo manual de la Surface Pro 3

Microsoft presentó la Surface Pro 3 hace un mes, sin embargo, una gran cantidad de personas realmente esperaba que durante el evento se revelara la rumorada Surface Mini. Microsoft decidió guardar silencio y mantener el misterio hasta ahora. Según el manual de la Surface Pro 3, publicado en línea por Microsoft, este dispositivo está diseñado para trabajar en conjunto con la Surface Mini.

“La tecnología Bluetooth liga tu Surface Pen con tu Surface Mini o Surface Pro 3, de manera que cuando hagas clic en el botón, tu Surface responderá inmediatamente.”, se lee en una de las imágenes del manual. Además, existen referencias a la tablet al emplear OneNote y las características de bloqueo de rotación incluidas en Windows 8.

Los rumores más recientes indican que Microsoft tenía planes para presentar el dispositivo durante el evento en el que reveló la Surface Pro 3, sin embargo, por razones desconocidas, decidió cancelar el anuncio días antes. Por el momento no queda claro si la compañía simplemente retrasó el lanzamiento o si decidió eliminar el producto por completo, pero tampoco queda duda de que el producto fue desarrollado y se encuentra casi listo para salir al mercado.

Si te interesa ver el manual en cuestión, descárgalo aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising