El soporte de iOS 8 no incluirá Apple TV de segunda generación

El accesorio no será actualizado

Hay indicios de que la segunda generación de Apple TV no recibirá actualizaciones cuando iOS 8 sea liberado.

Los desarrolladores de apps para iOS y Mac OS X recibieron hoy la segunda Beta de las nuevas versiones de los sistemas operativos, que todavía los usuarios regulares no pueden descargar. Entre el código, notaron que el soporte para las Apple TV de segunda generación no existe.

La razón es simple: ese modelo usa el mismo procesador que el iPhone 4, precisamente el dispositivo que Apple declaró que ya no recibirá la nueva versión del sistema operativo móvil. Algo que refuerza este hecho es que Apple TV sólo cuenta con 256 MB en RAM, contra los 512 MB del iPhone 4.

A pesar que de manera oficial las entregas de sistema operativo de Apple TV llevan una numeración distinta que las de iOS, es este último el que proporciona la base para el correcto funcionamiento del accesorio de la empresa. No es algo muy sorpresivo, dado que prácticamente cada 2 años, una de las generaciones de gadgets de Apple tiene que quedarse atrás, ya que los nuevos sistemas demandan poder de procesamiento que esos gadgets no poseen.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising