Facebook Beta para Windows Phone renueva su interfaz

La aplicación añadió la capacidad de subir videos

Facebook Beta para Windows Phone recibió una actualización que refrescó su diseño y agregó varias características.

La aplicación, que es el campo de pruebas de Facebook para nuevas funciones, se actualizó hoy, después de que Joe Belfiore lo prometiera a los usuarios durante un AMA de reddit. En la plática también comentó que Skype tendrá una nueva versión con cambios muy importantes, pero la actualización para esa app todavía no ha llegado.

Al revisar el aspecto de la nueva interfaz, pueden ver que es muy similar a la de iOS y Android, la única diferencia es que el menú en los dispositivos de Apple se encuentra en la parte inferior de la pantalla. De ahí, todo es muy parecido.

La subida de videos es algo necesario en la versión para Windows Phone, que muchas veces carece de las funciones que sí se encuentran en otros sistemas operativos. La subida fue bastante rápida si se tiene en cuenta que la hicimos bajo 3G.

La aplicación, que ya se puede descargar, incluye una mejora en la velocidad de respuesta, que es notoria al enfrentarla a la versión estable. Si quieren descargarla, sólo tienen que ir al mercado de aplicaciones de Windows Phone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising