Microsoft llama a crítico de Surface Pro 3 a trabajar junto a su equipo de ingeniería

La compañía está muy interesada en retroalimentación significativa

Microsoft repartió algunas Surface Pro 3 antes de su lanzamiento con el fin de que gente con conocimiento en tecnología las probara para dar su punto de vista. Entre los afortunados que recibieron uno de los dispositivos se encuentra Mike Krahulik (alias Gabe), un artista del sitio de cómics web Penny Arcade, quien en una reseña declaró que no estaba particularmente impresionado con el equipo, pues este presentaba lag en la navegación de menús y al dibujar, aparte de que el botón Home estaba en un lugar poco conveniente.

La compañía leyó la reseña de Gabe y lo invitó a una sesión con el equipo de ingenieros y diseñadores del equipo para que los retroalimentara con su experiencia de uso. Se dice que los miembros de la compañía tomaron notas acerca de los defectos de la interfaz y después de una semana le llevaron unos cuantos equipos modificados a su oficina para conocer su opinión.

Entre los cambios se encuentra la opción de personalización del sensor de presión del equipo, y el hecho de que ahora el botón de home se desactiva cuando la pluma está en uso.

Lo importante de este hecho es que Microsoft tiene muy en cuenta la retroalimentación de un nicho profesional con el propósito de perfeccionar la experiencia de usuario. Al parecer, la compañía está muy interesada en recibir críticas de quienes emplean sus sistemas e implementar soluciones, pues recientemente cambió opciones de Xbox One y regresará el botón Inicio a Windows por petición popular.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising