Scribble Ink te permite escanear colores para luego reproducirlos fielmente

La pluma cuenta con Bluetooth 4.0 y un procesador ARM 9

Recientemente, Mark Barker y Robert Hoffman anunciaron Scribble Ink, su más reciente invención.

Se trata de una pluma que te permite dibujar exactamente con el color de un objeto, y para lograrlo, en una de sus extremidades cuenta con un sensor RGB de 16 bits, el cual captura colores de la vida real. Además, incorpora un cartucho cargado con tinta de distintos colores que inyecta la combinación perfecta para mezclarlos y lograr el pigmento que necesitas.

La pluma incluye un procesador ARM 9, 1 GB de capacidad, Bluetooth 4.0, un puerto USB y una batería de litio recargable. Este dispositivo almacena hasta 100,000 tonalidades en la memoria interna y reproduce pigmentos dentro de un rango de 16 millones de colores.

Captura y dibuja exactamente con el color que necesitas
Captura y dibuja exactamente con el color que necesitas

Por si 1 GB fuera poco, la Scribble se sincroniza con una aplicación que te permite almacenar las tonalidades que captures; la app también funciona con Scribble Stylus, una variante que no usa tinta, pero de la misma manera puede capturar colores y reproducirlos en una tablet o smartphone.

Si te interesa este producto, preordénalo en la página de Scribble o tan pronto como de comienzo la campaña en Kickstarter. Scribble Ink tendrá un precio inicial de $150 USD, mientras que Scribble Stylus sólo costará $80 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising