Adidas y Spotify se unen para impulsar tus carreras

Crea playlists para correr con Boost Your Run

Si te gusta correr y escuchar música mientras lo haces, Spotify y adidas unieron fuerzas para ayudarte a crear playlists y descubrir música que seguramente te llenará de energía.

La marca deportiva adoptó el lema Boost Your Run desde hace algún tiempo, y como parte de su actual campaña, lanzó una nueva herramienta musical en colaboración con el servicio de streaming de música. La nueva página te ayudará a crear listas de reproducción según tus gustos y objetivos de ejercicio. Lo primero que debes hacer es ingresar a www.Spotify.com/boostyourrun, especificar tu ubicación, seleccionar una canción que te guste ejercitarte, así como la distancia e intensidad con la que planeas correr. Con esta información, el sistema creará una playlist en Spotify que se adaptará a ti.

Además de proporcionar una excelente selección musical, la herramienta de Boost Your Run también te mostrará algunas de las rutas más populares para salir a correr en tu ciudad. Sin embargo, por el momento, el sistema no cuenta con soporte para todas las localidades, pero aún así, esta es una excelente manera de motivarte a dar más en tu próxima carrera o entrenamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising