Agrega el calendario del Mundial a tu cuenta de Google Calendar

No te pierdas ningún partido con esta útil agenda digital del torneo

Faltan sólo 2 días para que dé inicio la Copa del Mundo Brasil 2014, así que si aún no sabes el día y el horario en los que se jugarán los mejores partidos del torneo, Google pone la información en la palma de tu mano.

Para agregar toda la agenda futbolística del próximo mes en tu cuenta de Google Calendar, existen 2 opciones, he aquí la primera:

Entra en tu cuenta de Google Calendar desde web y selecciona la opción de "Otros Calendarios". Ahora da clic en la flecha hacia abajo y elige "Añadir por URL", ahí deberás ingresar la siguiente dirección: https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic

La otra alternativa es entrar en esta página y dar clic en el botón de "+Google Calendar" ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahora deberás ingresar en tu cuenta de Google y automáticamente tu calendario se actualizará con todos los horarios de los partidos.

En ambos casos, bastará con que actualices la página y esperes unos minutos para que tu calendario se actualice en todos tus dispositivos. Es importante mencionar que con la primera opción, los nombres de los equipos en la segunda fase se actualizan conforme avancen o sean eliminados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising