Netflix muestra anuncios que evidencian la baja velocidad de los proveedores de Internet

La empresa sigue su campaña en contra de la restricción de ancho de banda

Ahora, Netflix prueba nuevos mensajes en los que describe cuando un servicio de datos no tiene la velocidad suficiente para transmitir su contenido.

Estos anuncios parecen estar disponibles sólo en Estados Unidos y no son casualidad. El objetivo de estos es protestar por las políticas de neutralidad en la red y por la decisión de algunas empresas proveedoras de Internet de restringir el ancho de banda dedicado a Netflix.

El tweet que ven arriba es uno de los ejemplos de esta campaña disfrazada de nueva función. En ella, Netflix anuncia a sus usuarios que la red de Verizon está muy saturada y que el servicio de streaming está haciendo algo por mejorar la transmisión.

La discusión en torno al derecho que tienen los proveedores por restringir ciertos servicios o acaparar el ancho de banda seguirá por varios meses; sin embargo, parece que Netflix no quiere quedarse con los brazos cruzados. Además de los anuncios, a Verizon no le va nada bien en las calificaciones de proveedores de servicios de Internet en Estados Unidos, ya que ocupa el decimoquinto lugar en velocidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising